RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Sobre nosotrosInformación y decálogo

MAGIC FLY.EU

Llegó el día adecuado y tomamos la decisión adecuada, emprender un nuevo proyecto tecnológico innovador, reuníamos los conocimientos, la experiencia, la imaginación, las herramientas y los permisos necesarios para poder ofrecer al mercado algo nuevo y vanguardista.

Somos editores, pilotos, informáticos… pero sobre todas nuestras destrezas o cualificaciones hay una que es la realmente importante, disponemos de una imaginación que trabajada en colectivo genera un potencial extraordinario.

El proyecto Magic Fly esta avalado por las entidades publicas:

 

 

Decálogo Magic Fly

1.- Creemos en las nuevas tecnologías como facilitadoras de nuestras vidas.

2.- Asumimos que la sociedad se mueve en un mundo globalizado marcado por las tendencias y modas globales ATEMPORALES.

3.- El individuo recurre a las RRSS como fuente fiable de información.

4.- La publicidad convencional se ha reinventado en PRO de una publicidad targetizada y dirigida a cada usuario en función de su huella digital.

5.- Las RRSS han propiciado la existencia de nuevas formulas que permiten la publicación y edición de materiales audiovisuales únicos.

6.- La era digital plantea el reto de incorporar nuevos formatos de comunicación destinados a la captación de clientes que se traduzcan en una rentabilidad económica.

7.- MAGIC FLY camina a la vanguardia de las nuevas tecnologías, apostando por los drones de grabación aérea como la herramienta definitiva para vivir experiencias únicas.

8.- Desde MAGIC FLY decimos no a los convencionalismos, en la vivencia de experiencias.

9.- MAGIC FLY se convierte en una potente herramienta de promoción y venta en manos de los mejores embajadores, nuestros usuarios.

10.- MAGIC FLY, Reinventing Leisure Experiences

mision

Nuestra misión

La misión de Magic Fly.eu consiste en lograr que nuestros clientes estén permanente e intensivamente posicionados en las Redes sociales.

vision

Nuestra visión

Solo mediante la suma de tecnologia punta + herramientas de comunicación actuales + imaginación, podremos mantener en la vanguardia de las redes sociales los intereses de nuestros clientes.

valores

Nuestros valores

Somos una empresa Operadora de Drones ( nº de registro AESA 2015032225), de pilotos experimentados. Nuestro equipo esta formado por profesionales de la informática, especialistas en edición multimedia y producción de video. El alma de Magic Fly y su valor principal son las extraordinarias dotes de imaginación de su equipo humano.

 

La innovación por bandera

Aprovechamos los últimos avances tecnológicos para ofrecer la máxima calidad a un precio competente