RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Ofrecemos al visitante una forma de ocio diferente, excitante, gratuita y fácil de usar.

Está pensado para todo tipo de participantes, puede usarse 24h/365 y puede hacerse individualmente, en grupo o por equipos.
Son rutas interactivas, especialmente creadas para el lugar. Se diseñan para ser recorridas andando, en bici o en coche, dependiendo del área que se quiera abarcar: Una zona urbana o un recorrido más amplio por el que se quiera canalizar el flujo de visitantes.
Constan de una serie de puntos interactivos separados entre si según convenga.
El visitante interactúa con su móvil de una forma directa, no tiene que descargar ninguna aplicación, ni registrarse en ningún sitio. Basta con que tenga un lector de código QR (aplicación que viene de serie en muchos teléfonos).
Cada punto interactivo colocado en el terreno consiste en una placa del tamaño de un sello de correos. Cada videoclip puede esconder un enigma que requiera ser solucionado para encontrar el siguiente punto de ruta.

¿Que pasa cuando el usuario capta con su móvil el código QR?

Inmediatamente se le abre un videoclip de duración aproximada de 1 minuto en el que se muestran imágenes impactantes, grabadas con drones y steadycam, imágenes desde una perspectiva inédita del lugar donde se encuentra, de gran espectacularidad.

También se le mostrarán imágenes del pasado, a través de fotos antiguas editadas, con movimiento, una locución que le proporcionará un contenido cultural divertido o anecdótico, una información que va más allá de lo que puede encontrar en los canales habituales de información turística, alejada de topicos...
Se trata en muchos casos de colocar al visitante en el presente, en el pasado y en las ocasiones especiales que se producen en ese preciso lugar.